sobre nosotros

Iglesia de Cristo Palabra de Vida es un grupo de creyentes apasionados por agradar y complacer el corazón de Dios. Nuestro compromiso es de ayudar a cada persona a tener una profunda relación con Dios. Los invitamos a que se unan a esta comunidad amorosa y que juntos podamos conocer mas de nuestro Dios. Nuestra meta es que cada persona se sienta bienvenida, como en casa, y como parte de una familia en Cristo Jesús.

Nuestros Pastores

Carlos y Karina Hernandez fueron establecidos como pastores en Enero del 2014 por el Pastor Dr. Martin Azurdia de los Ministerios Alfa y Omega. 

Carlos y Karina tienen una larga trayectoria de servicio en la obra de Dios. Carlos funciono como musico y trompetista principal del grupo “Inspiración” por mas de una década. Karina funciono como cantora en varios proyectos del grupo también. En 2001, Carlos y Karina se trasladaron al estado de Nueva York y por mas de 12 años desarrollaron los privilegios de directores de Música y ancianos en la Iglesia de Cristo Alfa y Omega en Long Island NY. Hoy Carlos y Karina viven en el condado de Westchester junto con sus dos hijos Timothy y Nathaniel. Juntos como familia sirven en la obra de Dios. La meta y compromiso de Carlos y Karina es de levantarle a Dios una congregación aquí en el condado de Westchester que este 100% comprometida con el. Su deseo es de impactar al mundo por medio de Cristo y su mensaje de salvación.

Pastores_edited.jpg
Carlos y Karina Hernandez